Reina nacional del trail

Reglamento

Art.1: Las postulantes deberán ser corredoras de trail run, y deberán completar la ficha de inscripción en su totalidad. Si se trata de menores de edad (menores de 18 años) además deberán acompañar autorización del Padre, Madre o Tutor.

 

Art.2: Las inscripciones se podrán realizar completando el formulario en la página www.xtremerace.com.ar y se receptarán personalmente hasta el día de las acreditaciones y retiro de kit de la XTREME RACE, el día 17 de Noviembre de 2018.

 

Art.3: La Reina Nacional del Trail ganará una inscripción para la próxima edición para la Xtreme Race 2019 para ella y 3 amigos que ella elija.

 

Art.4: La elección y coronación de la Reina del Trail Run  se efectuará el  día 18 de noviembre de 2018, antes de la premiación de la carrera XTREME RACE.  Por razones de fuerza mayor, la Organización está facultada para cancelar y/o postergar  su realización.

 

Art. 5: La decisión del Jurado en éste certamen es inapelable.

 

Art.6: La Organización otorgará oportunamente a la Reina de Trail Run y a sus Princesas,  presentes de empresas auspiciantes.