Como llegar

La ciudad de Huerta Grande se encuentra ubicada en el Valle de Punilla, a 77 km de la Ciudad de Córdoba, y a sólo 62 km de su aeropuerto internacional, Pajas Blancas. Hacia el sur, dista a 7 km de la localidad de La Falda , 4 km de Huerta Grande y 13 de La Cumbre.

 

Es muy fácil llegar desde la terminal de ómnibus de Córdoba; hay buses y mini buses cada 30’, que tardan entre 1h30’ y 2 horas para llegar. Hay líneas directas de buses de larga distancia de la mayoría de las provincias de Argentina: Buenos Aires, Santa Fe, San Juan, Mendoza, La Rioja entre otras.
Por auto: Rutas Nacionales 9(Norte y Sur),19,20,36,38,60.

 

Desde Buenos Aires y Rosario, por ruta 9 se llega a la ciudad de Córdoba. Desde allí, se accede al Valle de Punilla por la ruta E-55 (Camino de La Calera), o por la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz. Ambas empalman con la nacional 38, y por ésta hacia el Norte se arriba a Villa Giardino. En caso de acceder desde el Noroeste (San Juan, La Rioja, Catamarca) llegar por ruta 38 hasta el kilómetro 55.

 

Desde Tucumán, en Deán Funes tomar la ruta que llega a la ciudad de Cruz del Eje y de allí al Sur por Ruta 38. Desde Mendoza, acceder por el Camino de las Altas Cumbres hasta Villa Carlos Paz, y luego hacia el Norte por ruta 38.